eprk111 Administrador
| Tema: Naruto 465 spoiler [Confirmado] Miér Sep 23, 2009 5:42 pm | |
| IMAGENES:- Spoiler:
SCRIPT (mejorado):- Spoiler:
Gaara:”Susanoo… dices? Temari: Ese es el mangekyou Sharingan…? Kankurou: Uchiha.. siempre tienen algo bajo la manga..siempre Desde la sombra de un pilar Shi:Darui! Alejate del grupo de la arena por un momento!! La oscuridad envuelve a Sasuke Adentro de Susanoo, Sasuke rie endemoniadamente Susanoo usa la espada que trae para romper un pilar.. Temari:(Esta apuntando a ese pilar..!?) Samurai:El pilar!! Ese es el que sostiene el techo..!! El raikage y gara miran hacia el techo El odio produjo un gran colapso Cual sera el final de esta implacabilidad!! 465: Asalto en la sala de conferencias El cielo empieza a resquebrajarse Samurai:UWAAA!~! Suigetsu:Q-Que demonios! Heey!! Garaa y compañia son protegidos por rocas de arena Sasuke guarda la espada Karin(es tomada) de su escondite por la mano de susanoo Karin cae en un lugar Karin: Uhh Parece que el Susanoo esta protegiendo a Sasuke y Karin Sasuke” Encontraste donde esta Danzou!? Karin:(se acomoda los lentes) Si Sasuke: Muestrame Karin: Que hay de Suigetsu y Jugoo? Su chakra aun… Sasuke: Olvidate de eso Concentrate en Danzou Sasuke: Apurata y muestrame Karin esta asustada: E-entiendo.. (Que estas haciendo..Sasuke!?) El raikage golpea(y atraviesa) el techo que esta callendo Temari,Kankurou y Darui Son protejidos por la arena de gaara Darui: Perdoneme por su problema…Kazekage-San Kankurou: Ese Sasuke…Parece que utilizo la oportunidad para escapar Raikage:Persigan a Sasuke inmediatamente!! Shi: .. Parece que se fue por arriba Garaa recuerda la cara de Naruto:(Naruto…Que harias tu?…) Suigetsu:(Al fun soy libre de la espada, pero… ahora que..que paso con Sasuke,Karin y Jugoo..?) Jugoo esta aislado( Esto sera por ahora..) Absorve los cuerpos de los samurai caidos Jugoo:( Todo Perfecto..!) Sala de conferencia Entramos por la grieta en la Pared Ao: Ellos Vienen Danzou: …. Pasos… Fuu: Encima!? Todos miran arriba Sasuke aparece desde arriba y pasa por el techo y mira a danzou a los ojos Mifune salta e intenta matar a sasuke con su espada Sasuke esquiva la espada Mifune: Yo me encargare de ti Ao: ! Karin: Sasuke! Danzou se escapa! Ao salta por encima del escritorio y persigue a Danzou Ao: Mizukage-sama, Choujuurou quedense aqui, Yo perseguire a Danzou! La conferencia aun no a concluido Mizukage: Entiendo.. Pero no lo persigas muy lejos! Tsuchikage: Tengo que preocuparme por mi espalda, Todos los demas Encarguense por favor. Akatsuchi: Estas de acuerdo? Sasuke baja del techo Sasuke: Karin,ven Karin: IE~~~~~~ Sasuke: !! Un raro liquido ataca a Sasuke, Pero el lo evade La pared se derrite Sasuke voltea a la Mizukage Mientras la Mizukage aprieta la boca: Akatsuki, fue quien utilizo al Cuarto Mizukage y devasto Kirikagure… … Ahora que lo veo bien, Tu todavia eres un hombre guapo no?. el Clan Uchiha.. Choujuurou:( Ya veo… El Kekkei genkai de Mizukage-Sama..El estilo Youton(Lava) Sasuke: Estas en mi camino Mizukage: Haa.. En verdad eres un hombre guapo… Mas de lo que mereces.. Sasuke VS Mizukage – Una completa Colision..!!.
| |
|