Akkatsuki Moderador
| Tema: One piece manga 535 Miér Mar 11, 2009 9:09 pm | |
| Aquí teneis el spoiler del manga - Spoiler:
SCAN 1 CAPITULO 535: AMIGO
SCAN 2 Hannyabal: les dije, q podian pasar ... sin embargo, arremetieron contra nosotros los tontos ... Jefe de Seguridad: Este es el pasillo del nivel 3, reportando: Tenemos muy pocas víctimas del bombardeo... Sí señor, hemos capturado a "Buggy el payaso" y "Mr.3"
SCAN 3 Magellan: Has fastidiado mi rodilla ... eres como una rata acorralada q aun puede morder! Luffy: Waaaaaa! Magellan: ... Sin embargo, ese veneno en tus manos son suficientes ... para paralizar las funciones de tu cuerpo .... Luffy: haa ... ¿eh? ..... Magellan: Duele, no?... Pobre infeliz..!!!
SCAN 4 Magellan: Apuesto a que ya no puedes utilizar ambas manos...el veneno finalmente paralizara todo tu cuerpo
SCAN 5 Prisionero: Huh,....Ey mira! .... Prisionero: un recién llegado acaba de llegar...
Nivel 5: El Infierno Congelado SCAN 6 Pasillo del nivel 4 al nivel 3 Magellan: .....!! ¿Qué está pasando aquí?... !Hannybal, quiero q tu y todos los soldados vayan abajo ...!!! N.T. al parecer Magellan sube y envia a "Hanybal" (Mr.2) y sus soldados a escoltar a Luffy derrotado al nivel 5
SCAN 7 Buggy: Eh ... ¿Eh .... estamos salvados?! Mr3: Tenemos q alejarnos de aqui para evitar ser capturados y torturados... Mr.2 como Hannyabal: ¿Qué crees que hacen uds? !Tenemos que salvar a Mugichan tan pronto como sea posible!
SCAN 8 Mr.2: Incluso si yo muero intentandolo,... regrese para salvarlo... Ese es el juramento que hice cuando me encontre con el... Buggy: Tu has hecho el juramento,... y sera bueno para ti... Pero, ¿por qué demonios tenemos que regresar a arriesgarnos a morir x él? Mr.2: Porque él es un amigo! No necesito ninguna otra razón
- Spoiler:
| |
|