Akkatsuki Moderador
| Tema: Bleach manga 354 Miér Abr 15, 2009 8:35 pm | |
| Aqui les dejo el spoiler de esta semana(lo he traducido yo mismo asi que no esperen mucho) - Spoiler:
Esto comienza con los recuerdos de Ulquiorra. ¿Esto es una figura(un número) de Orihime despacio desaparece (como él da vuelta para quitar el polvo) Él piensa muchas cosas como Si le rajé las cabezas de los tipos sería capaz yo de verlo? ¿Si tratara de abrir su cráneo entendaría yo?) ( El escritor salta eso)
¿Esto es un corazón? La página de apertura es Ulquiorra. La escena vuelve a Yammy. Enorme reaitsu desde arriba se desvanece. ¿Ichigo ganó ...? Yammy: Ahh... Yo trataba de ayudarle, pero a usted le dieron una paliza al final. Tres de ellos empiezan una conversación: " Él es sólo el número 10 entonces podemos ganar... ¡" Parece algo así va a pasar Yammy enfurece y ejecuta su liberacion! Choukyotaika (quiere decir que algo como la vuelta a un gigante) En número 10 de Yammy, 1 desaparece y se marcha sólo 0. ¡¡Soy un Espada cuyo número es cambiado después de la liberación!! ¿Quién dijo que Espada es el número 1-10? En realidad es 0-9 Tres de ellos son astronished. La escena se cambia a Hitsugaya Él está siendo empujado abajo Entonces un capitán es alguien como esto. Esto es su tiempo para morir. Fin
- Spoiler:
| |
|