Akkatsuki Moderador
| Tema: Bleach manga 353 Miér Abr 08, 2009 11:00 pm | |
| Aqui teneis el spoiler de esta semana - Spoiler:
"La ceniza"
Kurosaki cae... Orihime "!kurosaki-kun!!kurosaki-kun!" Ulquiorra mira la escena. Ulquiorra(piensa) "el regenerar sus brazos piernas y cuerpo es solamente una farsa.No pueden volver los organos que se le extirparon. Si yo no lo hubiera terminado con aquel golpe, yo seria el que muere ahi" Luz? Cae? en kurosaki. Ishida " el agujero...esta cerrando.." Ulq "regeneracion instantanea!?" Hime "Kurosaki kun!" Kurosaki se levanta inmediatamente." Yo estoy..?No tenia un agujero en mi pecho? Hime "kurosaki-Kun" Ichi "Orihime estas bien?" Orihime sonrie. Ichigo nota el estado de ishida. Ishida "finalmente despertaste" Kurosaki "
Ulqui "el es un tipo obstinado" Ulq saca la espada con la que kurosaki lo apuñalo(a ishida) de Ishida. El lanza la espada delante de Ichigo. Ulquiorra "Tomala, termina la pelea" Kurosaki "yo apuñale a ishida?" Ulq "tu no sabias?" ichi "Tambien corte tu brazo y pierna izquierda?" Ichi "si es asi corta mi brazo y mi pierna izquierda" Hime "kurosaki-kun!!" ichi "con el que luchaste en ese momento era un "yo" con mi mascara hollow y sin conocimiento".."si tu quieres que termine la pelea tengo que estar en tu mismo estado, sino no es justo" Ishida "kurosaki! acaso sabes lo que estas diciendo?" Ulq "Esta bien, si ese es tu deseo,que asi sea" A ulqui le crecen las alas? esta medida...matame. Kurosaki se sorprende. ulq "Apresurate, no tengo fuerzas para seguir, si no me matas ahora la pelea continuara sin parar" Ichi "me niego" Ulq "que!?" ichi "dije que no quiero, esto....esto no es una victoria" Ulq se sorprende. ulq " tu eres la clase de persona que hace lo que le gusta...hasta el final" Ulquiorra mira a orihime. ulq "Aunque finalmente empeze a desarrollar cierto interes en ti" Orihime esta desconcertada?? expresion de la cara.. Ulquiorra extiende su mano "soy aterrador mujer?" Orhime con una cara de tristesa "no lo eres" Ulq "es asi" Orihime comienza a extender su mano...y ulquiorra desaparece en un movimiento que cruje, como la arena
- Spoiler:
| |
|